18/11/2024 - OFERTA DE Práctica
Becario Administrativo RRHH
Vihotec European Holding SL
Vacantes: 2
MURCIA, Murcia
Nº: 7944
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
El departamento de RRHH gestiona todo el proceso de selección completo de las diferentes líneas de negocio; Ingeniería de telecomunicaciones, Ventas, Instalaciones, At. al cliente.. entre otros perfiles, son los que estamos reclutando mediante un proceso ágil, ejecutado mano a mano con los mandos intermedios.CONDICIONES:
- Jornada completa
- Horario: 7:00 - 15:00 horas de Lunes a Viernes
- Duración: Dependiendo de las prácticas a realizar (Curriculares: 1 mes y medio aproximado/ PNL SEF: de 3 - 9 meses)
- Beca: remuneración de 480€ brutos/mes (SÓLO si se realizan las Prácticas No Laborales a través del SEF)
Como empresa, fomentamos la innovación, la creatividad y la inclusión. Si te sientes identificado con estos valores, no lo dudes, envía tu CV para hacer tus prácticas y aprender en nuestro Departamento de RRHH como becario/a de Selección de Personal Comercial
¡Te esperamos!
Funciones del puesto
FUNCIONES:- Criba curricular
- Entrevistas telefónicas
- Agendar y planificar entrevistas
- Actualización BBDD curricular
- Gestión de datos trabajadores a través del CRM interno
- Gestión de fichajes
- Revisión y presentación de la documentación previa a la incorporación
- Uso de apps externas para el control de las incorporaciones.
- Apoyo al departamento RRHH en tareas administrativas.
REQUISITOS:
-Posibilidad de realización de prácticas (A través de entidad educativa/ SEF)
- Disponibilidad inmediata
- Residencia en Murcia
- Capacidad de trabajo autónomo y dotes comunicativas
- Experiencia NO superior a 3 meses como administrativo/a
- Menor de 30 años (si deseas realizar las prácticas del SEF)
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
- GRAD Graduado o Graduada en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
- GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
- CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas
Funciones del puesto
FUNCIONES:
- Criba curricular
- Entrevistas telefónicas
- Agendar y planificar entrevistas
- Actualización BBDD curricular
- Gestión de datos trabajadores a través del CRM interno
- Gestión de fichajes
- Revisión y presentación de la documentación previa a la incorporación
- Uso de apps externas para el control de las incorporaciones.
- Apoyo al departamento RRHH en tareas administrativas.
REQUISITOS:
-Posibilidad de realización de prácticas (A través de entidad educativa/ SEF)
- Disponibilidad inmediata
- Residencia en Murcia
- Capacidad de trabajo autónomo y dotes comunicativas
- Experiencia NO superior a 3 meses como administrativo/a
- Menor de 30 años (si deseas realizar las prácticas del SEF)