21/11/2024 - OFERTA DE Empleo

Controller financiero

Vihotec European Holding SL

Vacantes: 1

MURCIA, Murcia

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

Descripción de la Oferta

En Grupo Vihotec, grupo empresarial formado por cinco empresas y tres líneas de negocio, ya somos 160 profesionales. En nuestros 6 años de vida hemos experimentado un importante crecimiento, y actualmente seguimos avanzando en pleno proceso de expansión y consolidación. Como empresa, fomentamos la innovación, la creatividad y la inclusión,enfrentamos retos constantes y ofrecemos excelente ambiente de trabajo, horario intensivo y conciliación.

Si te sientes identificado con estos valores, no lo dudes, envía tu curriculum para trabajar en servicios corporativos, área financiera, en Grupo Vihotec.

Funciones del puesto

En este proceso de selección estamos buscando un Controller financiero con más de dos años de experiencia en implantación de sistemas de reporting.
En dependencia de la Responsable Financiera, las principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán, en un primer momento la implantación del sistema de control de gestión implantando un CMI específico para cada unidad de negocio, con el objetivo de desarrollar, en una segunda fase, las siguientes funciones:

· Participar en el proceso de planificación estratégica dotando a la misma de presupuesto, y previsiones de rentabilidad, y lanzamiento del cuadro de indicadores objetivo, así como identificación de riesgos.
· Coordinar y elaborar el CMI por departamentos, analizando los resultados y presentándolos a la dirección.

Buscamos un perfil de un profesional con titulación superior en ADE y al menos 5 años de experiencia global en financiero, y experiencia específica como controller de la menos 2 años.

Titulaciones solicitadas

  • MSTR Master Financiero o afín

Funciones del puesto

En este proceso de selección estamos buscando un Controller financiero con más de dos años de experiencia en implantación de sistemas de reporting.
En dependencia de la Responsable Financiera, las principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán, en un primer momento la implantación del sistema de control de gestión implantando un CMI específico para cada unidad de negocio, con el objetivo de desarrollar, en una segunda fase, las siguientes funciones:

· Participar en el proceso de planificación estratégica dotando a la misma de presupuesto, y previsiones de rentabilidad, y lanzamiento del cuadro de indicadores objetivo, así como identificación de riesgos.
· Coordinar y elaborar el CMI por departamentos, analizando los resultados y presentándolos a la dirección.

Buscamos un perfil de un profesional con titulación superior en ADE y al menos 5 años de experiencia global en financiero, y experiencia específica como controller de la menos 2 años.

¿No puedes inscribirte en esta oferta?

Contacta con nosotros para cualquier duda