08/10/2024 - OFERTA DE Empleo
Especialista en Marketing
Vacantes: 1
MURCIA, Lorca
Contrato: Indefinido
Jornada Completa
Nº: 7977
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
Buscamos un(a) Especialista en Marketing y/o Comunicación altamente motivado(a) para gestionar y potenciar la presencia digital de la Fundación. El candidato ideal deberá tener conocimientos sólidos en técnicas digitales y experiencia en marketing, publicidad o una disciplina similar.Funciones del puesto
• Gestionar y actualizar la página web y redes sociales de la Fundación.• Crear y editar vídeos promocionales y discursos para vender nuestros cursos y formaciones.
• Desarrollar estrategias de comunicación para sensibilizar al público sobre la importancia del crecimiento personal.
• Comunicar avances y logros a nuestros colaboradores y stakeholders.
• Planificar y ejecutar campañas de marketing digital.
• Monitorear y analizar las métricas de rendimiento de nuestras campañas.
• Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la comunicación.
Titulaciones solicitadas
- CFGS Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
- CFGS Técnico Superior en Marketing y Publicidad
- GRAD Graduado o Graduada en Marketing
- GRAD Graduado o Graduada en Marketing y Comunicación Digital
- GRAD Graduado o Graduada en Marketing y Comunicación
- GRAD Graduado o Graduada en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas
- GRAD Graduado o Graduada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing
- MSTR Marketing Digital
Funciones del puesto
• Gestionar y actualizar la página web y redes sociales de la Fundación.
• Crear y editar vídeos promocionales y discursos para vender nuestros cursos y formaciones.
• Desarrollar estrategias de comunicación para sensibilizar al público sobre la importancia del crecimiento personal.
• Comunicar avances y logros a nuestros colaboradores y stakeholders.
• Planificar y ejecutar campañas de marketing digital.
• Monitorear y analizar las métricas de rendimiento de nuestras campañas.
• Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la comunicación.