12/11/2024 - OFERTA DE Práctica

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

REFLEXIÓN CONSULTORES S.L.

Vacantes: 1

MURCIA, Murcia

Descripción de la Oferta

¿Te gustaría adquirir experiencia en el área administrativa y desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico? ¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a en prácticas! Estamos buscando una persona proactiva, con atención al detalle y buenas habilidades comunicativas, para apoyar en la gestión de tareas administrativas clave para el funcionamiento de la empresa.

Funciones del puesto

- Realización de facturas: Preparación, emisión y archivo de facturas, garantizando precisión y cumplimiento en los procesos contables.

- Control de cobros y pagos: Seguimiento de cuentas por cobrar y pagar, verificando los plazos y condiciones acordadas.

- Realización de propuestas: Redacción y elaboración de propuestas comerciales, asegurando que cumplan con los estándares de la empresa.

- Seguimiento y tramitación de programas públicos y privados: Colaboración en la gestión y tramitación de programas y subvenciones, tanto de carácter público como privado.

- Correo electrónico: Gestión de la bandeja de entrada, incluyendo la clasificación y respuesta a correos de clientes y colaboradores.

- Atención al cliente: Resolución de consultas y soporte al cliente, tanto presencial como por teléfono.

- Gestión y recepción de llamadas telefónicas: Atención de llamadas, derivación de consultas y seguimiento para asegurar una comunicación efectiva.

Titulaciones solicitadas

  • CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Bachelor in Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas

Funciones del puesto

- Realización de facturas: Preparación, emisión y archivo de facturas, garantizando precisión y cumplimiento en los procesos contables.

- Control de cobros y pagos: Seguimiento de cuentas por cobrar y pagar, verificando los plazos y condiciones acordadas.

- Realización de propuestas: Redacción y elaboración de propuestas comerciales, asegurando que cumplan con los estándares de la empresa.

- Seguimiento y tramitación de programas públicos y privados: Colaboración en la gestión y tramitación de programas y subvenciones, tanto de carácter público como privado.

- Correo electrónico: Gestión de la bandeja de entrada, incluyendo la clasificación y respuesta a correos de clientes y colaboradores.

- Atención al cliente: Resolución de consultas y soporte al cliente, tanto presencial como por teléfono.

- Gestión y recepción de llamadas telefónicas: Atención de llamadas, derivación de consultas y seguimiento para asegurar una comunicación efectiva.

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