04/05/2022 - OFERTA DE Empleo

Técnico/a de Gestión Laboral

SILVESTRE AUTOPARTS SL

Vacantes: 1

MURCIA, Murcia

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

15.000 € a 20.000 €

Descripción de la Oferta

En GS-Autobat (Grupo Silvestre) buscamos Técnico/a Gestión laboral. En dependencia directa de la Dirección de Recursos Humanos requerimos de una persona metódica, rigurosa, precisa y ordenada, con una elevada capacidad analítica, de planificación y de organización.

Funciones del puesto

Las funciones del puesto serán las siguientes:

Gestión completa del proceso de administración de personal: Cálculo de nómina, gestión de variables, gestión de seguros sociales, liquidación de IRPF y movimientos en SS.
Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT, vacaciones, absentismo, incidencias de nómina...) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control.
Elaboración de finiquitos, nómina, cálculo de IRPF.
Realización de contratos laborales, altas, bajas, comunicación de IT, control de prórrogas y vencimiento de contratos.
Realización de Impuestos modelos 111 y 190.
Gestión de subvenciones y bonificaciones.
Interpretar y manejar diferentes convenios colectivos.
Asegurarse que las nuevas incorporaciones conocen, cumplen y hacen cumplir la normativa relacionada con la PRL así como otras normas generales de Seguridad y Medio Ambiente, Salud Laboral...
Gestionar y coordinar junto, con nuestra Asesoría, tramites judiciales.
Otras tareas relativas al puesto.

Titulaciones solicitadas

  • GRAD Graduado o Graduada en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • GRAD Graduado o Graduada en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
  • GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales
  • GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
  • GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Empleo
  • GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Ocupación
  • GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • MSTR Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • MSTR DIRECCIÓN DE PERSONAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Funciones del puesto

Las funciones del puesto serán las siguientes:

Gestión completa del proceso de administración de personal: Cálculo de nómina, gestión de variables, gestión de seguros sociales, liquidación de IRPF y movimientos en SS.
Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT, vacaciones, absentismo, incidencias de nómina...) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control.
Elaboración de finiquitos, nómina, cálculo de IRPF.
Realización de contratos laborales, altas, bajas, comunicación de IT, control de prórrogas y vencimiento de contratos.
Realización de Impuestos modelos 111 y 190.
Gestión de subvenciones y bonificaciones.
Interpretar y manejar diferentes convenios colectivos.
Asegurarse que las nuevas incorporaciones conocen, cumplen y hacen cumplir la normativa relacionada con la PRL así como otras normas generales de Seguridad y Medio Ambiente, Salud Laboral...
Gestionar y coordinar junto, con nuestra Asesoría, tramites judiciales.
Otras tareas relativas al puesto.

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