04/05/2022 - OFERTA DE Empleo
Técnico/a de Gestión Laboral
SILVESTRE AUTOPARTS SL
Vacantes: 1
MURCIA, Murcia
Contrato: Indefinido
Jornada Completa
15.000 € a 20.000 €
Nº: 7441
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
En GS-Autobat (Grupo Silvestre) buscamos Técnico/a Gestión laboral. En dependencia directa de la Dirección de Recursos Humanos requerimos de una persona metódica, rigurosa, precisa y ordenada, con una elevada capacidad analítica, de planificación y de organización.Funciones del puesto
Las funciones del puesto serán las siguientes:Gestión completa del proceso de administración de personal: Cálculo de nómina, gestión de variables, gestión de seguros sociales, liquidación de IRPF y movimientos en SS.
Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT, vacaciones, absentismo, incidencias de nómina...) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control.
Elaboración de finiquitos, nómina, cálculo de IRPF.
Realización de contratos laborales, altas, bajas, comunicación de IT, control de prórrogas y vencimiento de contratos.
Realización de Impuestos modelos 111 y 190.
Gestión de subvenciones y bonificaciones.
Interpretar y manejar diferentes convenios colectivos.
Asegurarse que las nuevas incorporaciones conocen, cumplen y hacen cumplir la normativa relacionada con la PRL así como otras normas generales de Seguridad y Medio Ambiente, Salud Laboral...
Gestionar y coordinar junto, con nuestra Asesoría, tramites judiciales.
Otras tareas relativas al puesto.
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- GRAD Graduado o Graduada en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
- GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales
- GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
- GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Empleo
- GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Ocupación
- GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- MSTR Dirección y Gestión de Recursos Humanos
- MSTR DIRECCIÓN DE PERSONAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Funciones del puesto
Las funciones del puesto serán las siguientes:
Gestión completa del proceso de administración de personal: Cálculo de nómina, gestión de variables, gestión de seguros sociales, liquidación de IRPF y movimientos en SS.
Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT, vacaciones, absentismo, incidencias de nómina...) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control.
Elaboración de finiquitos, nómina, cálculo de IRPF.
Realización de contratos laborales, altas, bajas, comunicación de IT, control de prórrogas y vencimiento de contratos.
Realización de Impuestos modelos 111 y 190.
Gestión de subvenciones y bonificaciones.
Interpretar y manejar diferentes convenios colectivos.
Asegurarse que las nuevas incorporaciones conocen, cumplen y hacen cumplir la normativa relacionada con la PRL así como otras normas generales de Seguridad y Medio Ambiente, Salud Laboral...
Gestionar y coordinar junto, con nuestra Asesoría, tramites judiciales.
Otras tareas relativas al puesto.