03/10/2022 - OFERTA DE Práctica
Marketing
Vacantes: 2
MURCIA, Murcia
Nº: 7495
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
Te gustaría formar parte del Apricot Team?En este equipo trabajamos para que las personas de nuestra comunidad vivan una experiencia sensacional en torno a una cosmética saludable que aporta bienestar, es sostenible y reúne valores que van más allá del propio producto.
Si te gustaría ser una pieza clave dentro de un grupo de personas, trabajar duro con unos objetivos claros, divertirte y celebrar los éxitos del equipo, sigue leyendo, quizás hayas encontrado tu sitio
Tu perfil
Si te gusta trabajar en equipo, eres una persona positiva/motivada, quieres crecer con el proyecto, tienes experiencia en el análisis de métricas para orientar los contenidos de mayor impacto, te gusta estar a la última en herramientas relacionadas con redes sociales, tienes curiosidad por las nuevas tendencias y predisposición para escuchar al cliente. Te esperan muchos éxitos que celebrar.
Funciones del puesto
Cuál será tu misión?-Generar contenido alineado con los valores de la marca en base a una estrategia definida para una comunidad que crece exponencialmente.
-Crear material que mantenga el interés de la comunidad, revolucione los perfiles en redes que estamos presentes e incremente el número de seguidores en las redes sociales.
-Hacer un seguimiento de la actividad, métricas y realización de acciones para potenciar notoriedad, ventas y fidelización.
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Marketing
- GRAD Graduado o Graduada en Marketing y Comunicación Digital
- GRAD Graduado o Graduada en Marketing y Comunidades Digitales
- GRAD Graduado o Graduada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing
Idiomas requeridos
B1
Funciones del puesto
Cuál será tu misión?
-Generar contenido alineado con los valores de la marca en base a una estrategia definida para una comunidad que crece exponencialmente.
-Crear material que mantenga el interés de la comunidad, revolucione los perfiles en redes que estamos presentes e incremente el número de seguidores en las redes sociales.
-Hacer un seguimiento de la actividad, métricas y realización de acciones para potenciar notoriedad, ventas y fidelización.