16/08/2022 - OFERTA DE Empleo

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN

RED EUROPEA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSION SOCIAL

Vacantes: 1

MADRID, Madrid

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

Descripción de la Oferta

Información general

o Nombre del puesto: Técnico/a de Administración
o Puesto del responsable directo: Gerencia
o Lugar: EAPN-ES (Madrid)

Objetivo del puesto

o Garantizar la correcta contabilización de los asientos contables
o Correcta justificación a los financiadores públicos o privados
o Apoyo logístico a otras áreas de la red, garantizando los recursos necesarios.


Experiencia requerida

o Experiencia mínima de dos años en áreas de administración y finanzas, contabilidad financiera y analítica, gestión presupuestos, preferentemente en Entidades del Tercer Sector.
o Experiencia en el seguimiento económico de proyectos para financiadores tanto públicos como privados.

Competencias deseadas

o Organización y planificación.
o Orientación a los grupos de interés.
o Gestión de la Información.
o Iniciativa y toma de decisiones.
o Flexibilidad y adaptación al cambio.
o Capacidad para el trabajo en equipo y colaboración.
o Capacidad relacional y de comunicación.

Funciones del puesto

Funciones principales

o Contabilización y registro de los movimientos contables de los diferentes programas y de la Entidad,
o Gestión del pago a proveedores/acreedores y realización de remesas bancarias.
o Seguimiento de cobros y pagos de la Entidad,
o Gestión de liquidaciones de gastos de viaje, manutención y alojamiento de los participantes en Jornadas/Actividades/Encuentros organizados por EAPN-ES, para su correcta justificación de gastos.
o Realización de los anexos justificativos de gastos de actividades, dietas y gestión y administración de las subvenciones recibidas.
o Gestionar documentación: archivo físico y digital relativo al ciclo de vida de los proyectos.
o Coordinación y gestión de los proveedores generales y de suministro para garantizar el buen funcionamiento integral de la oficina y de mantenimiento informático y de telefonía.
o Colaborar y apoyar al resto de áreas en materia presupuestaria y apoyo logístico de actividades.

Titulaciones solicitadas

  • CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas

Idiomas requeridos

C1

Funciones del puesto

Funciones principales

o Contabilización y registro de los movimientos contables de los diferentes programas y de la Entidad,
o Gestión del pago a proveedores/acreedores y realización de remesas bancarias.
o Seguimiento de cobros y pagos de la Entidad,
o Gestión de liquidaciones de gastos de viaje, manutención y alojamiento de los participantes en Jornadas/Actividades/Encuentros organizados por EAPN-ES, para su correcta justificación de gastos.
o Realización de los anexos justificativos de gastos de actividades, dietas y gestión y administración de las subvenciones recibidas.
o Gestionar documentación: archivo físico y digital relativo al ciclo de vida de los proyectos.
o Coordinación y gestión de los proveedores generales y de suministro para garantizar el buen funcionamiento integral de la oficina y de mantenimiento informático y de telefonía.
o Colaborar y apoyar al resto de áreas en materia presupuestaria y apoyo logístico de actividades.

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