19/09/2022 - OFERTA DE Práctica
ADMISTRATIVO/A COMERCIAL
FRIPOZO S.A.
Vacantes: 1
MURCIA, Torres de Cotillas, Las
Nº: 7544
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
El administrativo o administrativa de logística se encarga de las tareas administrativas relativas a la cadena de suministro de una empresa.Entre las amplias y variadas funciones de los administrativos de logística, se encuentra la atención telefónica de los clientes, la gestión y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías, la resolución de incidencias con proveedores, el control del stock y la facturación.
Se trata de un perfil profesional imprescindible en muchas empresas de diferentes sectores, ya que dada su polivalencia desempeñan diferentes tareas necesarias para el correcto funcionamiento de el área de logística.
Funciones del puesto
Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo.
Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.
Gestionar y solucionar posibles incidencias.
Gestionar la cartera de clientes.
Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
Verificar y mantener el inventario.
Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Bachelor in Business Administration
- GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas
- GRAD Graduado o Graduada en Ciencias Empresariales
Funciones del puesto
Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.
Asegurar de que todos los clientes reciban sus pedidos correctamente y a tiempo.
Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.
Gestionar y solucionar posibles incidencias.
Gestionar la cartera de clientes.
Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
Verificar y mantener el inventario.
Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.