15/11/2022 - OFERTA DE Empleo
CONTROLLER DE GESTION FINANCIERA
Vacantes: 1
ALICANTE, Orihuela
Contrato: Indefinido
Jornada Completa
Nº: 7555
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
POSICIÓN SENIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CON SAPEn dependencia del Director de Administración y Finanzas, se encargará de la gestión en plazo de labores de administración y finanzas dentro del grupo de empresas, todo ello siguiendo las políticas marcadas por la Dirección de Administración y Finanzas.
Buscamos a una persona Diplomado/a o Licenciado/a en Ciencias Económicas o Empresariales con una experiencia de 6-8 años, Se requieren amplios conocimientos y experiencia en contabilidad de gestión, en el análisis de datos financieros, análisis de costes, presupuestos, rentabilidad y control de stock, y en el manejo del Nuevo Plan General Contable y de las normas NIC.
Alto manejo de Excel e imprescindible experiencia demostrable con SAP B1, PoweBI.
Se valora experiencia en la elaboración de Cuentas de Resultados y Balances de situación, así como en la auditoría anual de cuentas y en el cumplimiento de otras obligaciones con administraciones ( elaboración de encuestas oficiales),
Funciones del puesto
- Desarrollo e implementación de procedimientos internos del área administrativa, financiera y contable.- Correcta llevanza de la gestión contable en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de los hechos contables (diarios, periódicos).
- Gestión de las cuentas de clientes y proveedores, y demás acreedores y deudores (incluidas las empresas del grupo).
- Cumplimiento y control de las políticas de tesorería (homologación de clientes y proveedores y de sus condiciones de crédito a través de Compañías de Seguros de las ventas, etc.,), seguimiento / activación de los procesos de cobro y pago, informando a la dirección de su área de las eventuales incidencias.
- Gestión y conciliación de cuentas bancarias.
- Elaboración de las liquidaciones de Impuestos (IVA, IRPF, IS, etc.,).
- Realización de los cierres contables mensuales/anuales de las cuentas y elaboración y formalización de los libros oficiales (inventario, cuentas anuales, diario), libro mayor, ETC.
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Bachelor in Business Administration
- GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration
- GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas//Bachelor in Business Administration
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor in Business Administration (BBA)
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor in Business Administration
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas/Business Administration and Management
- GRAD Graduado o Graduada en Ciencias Económicas
- GRAD Graduado o Graduada en Ciencias Empresariales - Management
- GRAD Graduado o Graduada en Ciencias Empresariales
- GRAD Graduado o Graduada en Dirección de Empresas (BBA) / Bachelor of Business Administration (BBA)
- GRAD Graduado o Graduada en Dirección de Empresas
- GRAD Graduado o Graduada en Economía / Bachelor in Economics
- GRAD Graduado o Graduada en Economía
- GRAD Graduado o Graduada en Economía y Finanzas
- GRAD Graduado o Graduada en Economía y Gestión
- GRAD Graduado o Graduada en Economía/Bachelor in Economics
Idiomas requeridos
B2
Funciones del puesto
- Desarrollo e implementación de procedimientos internos del área administrativa, financiera y contable.
- Correcta llevanza de la gestión contable en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de los hechos contables (diarios, periódicos).
- Gestión de las cuentas de clientes y proveedores, y demás acreedores y deudores (incluidas las empresas del grupo).
- Cumplimiento y control de las políticas de tesorería (homologación de clientes y proveedores y de sus condiciones de crédito a través de Compañías de Seguros de las ventas, etc.,), seguimiento / activación de los procesos de cobro y pago, informando a la dirección de su área de las eventuales incidencias.
- Gestión y conciliación de cuentas bancarias.
- Elaboración de las liquidaciones de Impuestos (IVA, IRPF, IS, etc.,).
- Realización de los cierres contables mensuales/anuales de las cuentas y elaboración y formalización de los libros oficiales (inventario, cuentas anuales, diario), libro mayor, ETC.