15/11/2022 - OFERTA DE Empleo

CONTROLLER DE GESTION FINANCIERA

Vacantes: 1

ALICANTE, Orihuela

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

Descripción de la Oferta

POSICIÓN SENIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CON SAP

En dependencia del Director de Administración y Finanzas, se encargará de la gestión en plazo de labores de administración y finanzas dentro del grupo de empresas, todo ello siguiendo las políticas marcadas por la Dirección de Administración y Finanzas.

Buscamos a una persona Diplomado/a o Licenciado/a en Ciencias Económicas o Empresariales con una experiencia de 6-8 años, Se requieren amplios conocimientos y experiencia en contabilidad de gestión, en el análisis de datos financieros, análisis de costes, presupuestos, rentabilidad y control de stock, y en el manejo del Nuevo Plan General Contable y de las normas NIC.

Alto manejo de Excel e imprescindible experiencia demostrable con SAP B1, PoweBI.

Se valora experiencia en la elaboración de Cuentas de Resultados y Balances de situación, así como en la auditoría anual de cuentas y en el cumplimiento de otras obligaciones con administraciones ( elaboración de encuestas oficiales),

Funciones del puesto

- Desarrollo e implementación de procedimientos internos del área administrativa, financiera y contable.
- Correcta llevanza de la gestión contable en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de los hechos contables (diarios, periódicos).
- Gestión de las cuentas de clientes y proveedores, y demás acreedores y deudores (incluidas las empresas del grupo).
- Cumplimiento y control de las políticas de tesorería (homologación de clientes y proveedores y de sus condiciones de crédito a través de Compañías de Seguros de las ventas, etc.,), seguimiento / activación de los procesos de cobro y pago, informando a la dirección de su área de las eventuales incidencias.
- Gestión y conciliación de cuentas bancarias.
- Elaboración de las liquidaciones de Impuestos (IVA, IRPF, IS, etc.,).
- Realización de los cierres contables mensuales/anuales de las cuentas y elaboración y formalización de los libros oficiales (inventario, cuentas anuales, diario), libro mayor, ETC.

Titulaciones solicitadas

  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Bachelor in Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas//Bachelor in Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor in Business Administration (BBA)
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor in Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas/Business Administration and Management
  • GRAD Graduado o Graduada en Ciencias Económicas
  • GRAD Graduado o Graduada en Ciencias Empresariales - Management
  • GRAD Graduado o Graduada en Ciencias Empresariales
  • GRAD Graduado o Graduada en Dirección de Empresas (BBA) / Bachelor of Business Administration (BBA)
  • GRAD Graduado o Graduada en Dirección de Empresas
  • GRAD Graduado o Graduada en Economía / Bachelor in Economics
  • GRAD Graduado o Graduada en Economía
  • GRAD Graduado o Graduada en Economía y Finanzas
  • GRAD Graduado o Graduada en Economía y Gestión
  • GRAD Graduado o Graduada en Economía/Bachelor in Economics

Idiomas requeridos

B2

Funciones del puesto

- Desarrollo e implementación de procedimientos internos del área administrativa, financiera y contable.
- Correcta llevanza de la gestión contable en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de los hechos contables (diarios, periódicos).
- Gestión de las cuentas de clientes y proveedores, y demás acreedores y deudores (incluidas las empresas del grupo).
- Cumplimiento y control de las políticas de tesorería (homologación de clientes y proveedores y de sus condiciones de crédito a través de Compañías de Seguros de las ventas, etc.,), seguimiento / activación de los procesos de cobro y pago, informando a la dirección de su área de las eventuales incidencias.
- Gestión y conciliación de cuentas bancarias.
- Elaboración de las liquidaciones de Impuestos (IVA, IRPF, IS, etc.,).
- Realización de los cierres contables mensuales/anuales de las cuentas y elaboración y formalización de los libros oficiales (inventario, cuentas anuales, diario), libro mayor, ETC.

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