03/11/2022 - OFERTA DE Empleo

PMO (Project Management Officer)

AMC NATURAL DRINKS, S.L.

Vacantes: 1

MURCIA, Murcia

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

Descripción de la Oferta

Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de PMO para nuestro Dpto de Mejora Continua englobado en el área de Transformación.

El ROL DE UN/A PMO:

-Velar por la aplicación de las metodologías ágiles de gestión de proyectos en todas las áreas de la empresa (finanzas, compras, logística, calidad...)

-Seguimiento del proyecto, apoyar a los líderes en la gestión del proyecto, definición de KPIs de éxito, y búsqueda de soluciones y proveedores.

-Ser facilitador/a, propiciando la generación de valor dentro de los equipos y aportando una visión transversal sobre los avances y acuerdos realizados en otros proyectos del portfolio, con el objetivo de asegurarnos que vayan todos alineados.

Funciones del puesto

REQUISITOS:

- Buen nivel de inglés. Mínimo B2 hablado y escrito.

- Dominio de Excel y de metodologías de gestión del cambio, KPIs de seguimiento.

- Conocimiento de normativa asociada a la gestión de los cambios y así como a sus tipologías (org, procesos, tecnico, temporal, permanente, etc...) y diferentes flujos.

-Gestión de portfolio (identificación, priorización, marco gobierno y operativo, control económico y de riesgos, planificación de recursos, interdependencias)

COMPETENCIAS:

-Gestión y trabajo en equipo.

-Habilidades comunicativas

-Pensamiento estratégico

Titulaciones solicitadas

  • MSTR Executive MBA ENAE

Idiomas requeridos

B2

Funciones del puesto

REQUISITOS:

- Buen nivel de inglés. Mínimo B2 hablado y escrito.

- Dominio de Excel y de metodologías de gestión del cambio, KPIs de seguimiento.

- Conocimiento de normativa asociada a la gestión de los cambios y así como a sus tipologías (org, procesos, tecnico, temporal, permanente, etc...) y diferentes flujos.

-Gestión de portfolio (identificación, priorización, marco gobierno y operativo, control económico y de riesgos, planificación de recursos, interdependencias)

COMPETENCIAS:

-Gestión y trabajo en equipo.

-Habilidades comunicativas

-Pensamiento estratégico

¿No puedes inscribirte en esta oferta?

Contacta con nosotros para cualquier duda