23/12/2022 - OFERTA DE Empleo

Administración y Finanzas

LOCK UP SMART DOORS S.L.

Vacantes: 1

MURCIA, Murcia

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

Descripción de la Oferta

Buscamos un Jefe/a de Administración para nuestra oficina en Europa que será responsable de nuestras operaciones financieras, incluyendo la gestión de cuentas, pagos y cobros, las nóminas y el proceso de cierre de fin de mes. El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con todos los departamentos para procesar los pagos, recopilar información financiera, generar facturas y establecer una relación positiva con nuestros clientes.

¿Qué te ofrecemos? El mejor lugar para desarrollar tu carrera
● Forma parte de una empresa tecnológica líder en proceso de expansión, en un entorno multicultural que aporta un gran impacto positivo en el sector Hospitality.
● Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso nos comprometemos con tu plan de carrera.
● Incorporación inmediata a un equipo joven, dinámico e internacional.
● Salario competitivo.

Funciones del puesto

● Previsión de cobros y pagos, fomentando relaciones positivas con los clientes y proveedores.
● Contabilización bancaria y cajas.
● Participar en el proceso de cierre mensual/trimestral/anual realizando conciliaciones de cuentas, actualizando los papeles de trabajo y contabilizando los asientos.
● Procesar las nóminas de los empleados en la oficina de España en tiempo y forma.
● Dar soporte en la gestión operativa.
● Realizar proyectos ad hoc y otras tareas asignadas.

Titulaciones solicitadas

  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Bachelor in Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas

Idiomas requeridos

B2

Funciones del puesto

● Previsión de cobros y pagos, fomentando relaciones positivas con los clientes y proveedores.
● Contabilización bancaria y cajas.
● Participar en el proceso de cierre mensual/trimestral/anual realizando conciliaciones de cuentas, actualizando los papeles de trabajo y contabilizando los asientos.
● Procesar las nóminas de los empleados en la oficina de España en tiempo y forma.
● Dar soporte en la gestión operativa.
● Realizar proyectos ad hoc y otras tareas asignadas.

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