17/01/2023 - OFERTA DE Empleo

Ingeniero Agronomo con alto nivel de ingles

SHARDA CROPCHEM ESPAÑA, S.L.

Vacantes: 1

MURCIA, Murcia

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

40.000 € a 45.000 €

Descripción de la Oferta

Multinacional del sector agroquímicos, en plena fase de expansión inicia el proceso de selección para incorporar un Business Account Manager.
Requisitos:
· Estudios mínimos:
· Ingeniero agrónomo
. Plena disposición para viajar nacional e internacionalmente.
· Experiencia mínima 5 años
· Idiomas requeridos:
. Español
. Inglés - Nivel Avanzado
· Conocimientos necesarios:
. Marketing
. Ventas
. Negociación
. Estrategia
. Gestión empresarial
. Desarrollo de negocio
. Gestión de equipos
Se requiere experiencia consolidada en el desarrollo de negocio con clientes del sector.
Debe ser una persona proactiva, dinámica, con altas habilidades de negociación y que busque nuevos retos profesionales en un entorno multinacional.

Lugar de Trabajo - Murcia Capital
Buscamos a una persona con capacidad de gestión y alta orientación al cliente. Con buenas habilidades de comunicación y negociación, que desee participar en un proyecto retador e innovador.

Funciones del puesto

Alinearse con los objetivos generales de la empresa y aportar su conocimiento sobre las necesidades y oportunidades del mercado.
- Establecer, los objetivos de venta y la política de precios.
- Recopilar y analizar los datos sobre el mercado y los competidores, con el objetivo de definir las acciones para incrementar su cuota de mercado y mejorar el posicionamiento de la empresa en el sector.
-Analizar las rentabilidades y tomar acciones para mejorar los márgenes.
- Viajes al extranjero para apertura y consolidación de clientes y potenciales clientes.
- Supervisión y seguimiento de la calidad de la distribución en dichas cuentas.

Idiomas requeridos

C1

Funciones del puesto

Alinearse con los objetivos generales de la empresa y aportar su conocimiento sobre las necesidades y oportunidades del mercado.
- Establecer, los objetivos de venta y la política de precios.
- Recopilar y analizar los datos sobre el mercado y los competidores, con el objetivo de definir las acciones para incrementar su cuota de mercado y mejorar el posicionamiento de la empresa en el sector.
-Analizar las rentabilidades y tomar acciones para mejorar los márgenes.
- Viajes al extranjero para apertura y consolidación de clientes y potenciales clientes.
- Supervisión y seguimiento de la calidad de la distribución en dichas cuentas.

¿No puedes inscribirte en esta oferta?

Contacta con nosotros para cualquier duda