17/01/2023 - OFERTA DE Empleo
Ingeniero Agronomo con alto nivel de ingles
SHARDA CROPCHEM ESPAÑA, S.L.
Vacantes: 1
MURCIA, Murcia
Contrato: Indefinido
Jornada Completa
40.000 € a 45.000 €
Nº: 7609
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
Multinacional del sector agroquímicos, en plena fase de expansión inicia el proceso de selección para incorporar un Business Account Manager.Requisitos:
· Estudios mínimos:
· Ingeniero agrónomo
. Plena disposición para viajar nacional e internacionalmente.
· Experiencia mínima 5 años
· Idiomas requeridos:
. Español
. Inglés - Nivel Avanzado
· Conocimientos necesarios:
. Marketing
. Ventas
. Negociación
. Estrategia
. Gestión empresarial
. Desarrollo de negocio
. Gestión de equipos
Se requiere experiencia consolidada en el desarrollo de negocio con clientes del sector.
Debe ser una persona proactiva, dinámica, con altas habilidades de negociación y que busque nuevos retos profesionales en un entorno multinacional.
Lugar de Trabajo - Murcia Capital
Buscamos a una persona con capacidad de gestión y alta orientación al cliente. Con buenas habilidades de comunicación y negociación, que desee participar en un proyecto retador e innovador.
Funciones del puesto
Alinearse con los objetivos generales de la empresa y aportar su conocimiento sobre las necesidades y oportunidades del mercado.- Establecer, los objetivos de venta y la política de precios.
- Recopilar y analizar los datos sobre el mercado y los competidores, con el objetivo de definir las acciones para incrementar su cuota de mercado y mejorar el posicionamiento de la empresa en el sector.
-Analizar las rentabilidades y tomar acciones para mejorar los márgenes.
- Viajes al extranjero para apertura y consolidación de clientes y potenciales clientes.
- Supervisión y seguimiento de la calidad de la distribución en dichas cuentas.
Idiomas requeridos
C1
Funciones del puesto
Alinearse con los objetivos generales de la empresa y aportar su conocimiento sobre las necesidades y oportunidades del mercado.
- Establecer, los objetivos de venta y la política de precios.
- Recopilar y analizar los datos sobre el mercado y los competidores, con el objetivo de definir las acciones para incrementar su cuota de mercado y mejorar el posicionamiento de la empresa en el sector.
-Analizar las rentabilidades y tomar acciones para mejorar los márgenes.
- Viajes al extranjero para apertura y consolidación de clientes y potenciales clientes.
- Supervisión y seguimiento de la calidad de la distribución en dichas cuentas.