27/04/2023 - OFERTA DE Empleo
Manager farmacia
AGAMA CONSULTORIA Y APRENDIZAJE
Vacantes: 1
MURCIA, Murcia
Contrato: Indefinido
Jornada Completa
Nº: 7708
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
Manager para al menos dos farmacias en la región de Murcia.• Titulación universitaria, preferiblemente en Farmacia.
• Experiencia en gestión de equipos
• Familiarizado/a con el trabajo por objetivos y KPI’s
• Manejo de sistemas informáticos y dominio avanzado de Excel
Funciones del puesto
1. Compras: Planificación de demanda en función de estadísticas de ventas. Reuniones con proveedores y realización de pedidos. Negociación de campañas en punto de venta. Análisis de ratios compras/ventas por categoría de producto. Selección de productos a trabajar principalmente en parafarmacia en coordinación con el personal de ventas y la dirección.2. Ventas: Planificación de objetivo de ventas trimestral y anual. Desarrollo y ejecución de protocolos comerciales. Medición de KPI´s de ventas por categoría de producto. Planificación de campañas temporales y permanentes. Desarrollo e implantación de proyectos de digitalización
3. Personal: Selección de personal en colaboración con RRHH. Supervisión de turnos, vacaciones, etc. Organización y asignación de tareas. Reuniones de seguimiento
4. Punto de venta:Evaluaciones del centro. Recepción de pedidos. Optimización de facing. Supervisar y coordinar el mantenimiento. Implantación del SPD
Titulaciones solicitadas
- MSTR LOGISTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES ENAE
- MSTR Comercio Internacional
Funciones del puesto
1. Compras: Planificación de demanda en función de estadísticas de ventas. Reuniones con proveedores y realización de pedidos. Negociación de campañas en punto de venta. Análisis de ratios compras/ventas por categoría de producto. Selección de productos a trabajar principalmente en parafarmacia en coordinación con el personal de ventas y la dirección.
2. Ventas: Planificación de objetivo de ventas trimestral y anual. Desarrollo y ejecución de protocolos comerciales. Medición de KPI´s de ventas por categoría de producto. Planificación de campañas temporales y permanentes. Desarrollo e implantación de proyectos de digitalización
3. Personal: Selección de personal en colaboración con RRHH. Supervisión de turnos, vacaciones, etc. Organización y asignación de tareas. Reuniones de seguimiento
4. Punto de venta:Evaluaciones del centro. Recepción de pedidos. Optimización de facing. Supervisar y coordinar el mantenimiento. Implantación del SPD