10/11/2023 - OFERTA DE Práctica

Prácticas Departamento de Administración

IBERCHEM,S.A.

Vacantes: 1

MURCIA, Alcantarilla

Descripción de la Oferta

Dentro del Departamento de Administración y Finanzas, el alumno/a colaborará en la realización de asientos contables, gestión con los bancos, control de cumplimiento de gastos, resolución de incidencias, etc. Se ofrece la posibilidad de aprender dentro de un entorno multicultural, rodeado de grandes profesionales, en una empresa con proyección internacional en constante crecimiento.

Funciones del puesto

-Asistir en tareas contables básicas, como la entrada de datos en software contable.
Colaborar en la reconciliación de cuentas y en la preparación de informes financieros.
-Gestión de Gastos y Reembolsos: Ayudar en la recopilación y verificación de recibos para gastos. Colaborar en la preparación de informes de gastos y solicitudes de reembolso.
-Comunicación Interna y Externa: Participar en la redacción y revisión de correos electrónicos, informes y otros documentos. Colaborar en la comunicación con otros departamentos y, posiblemente, con proveedores externos.
-Soporte en Tareas Administrativas Generales: Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras comunicaciones. Realizar tareas administrativas diversas, como el control de los gastos de viajes, digitalización y organización del archivo, etc..

Titulaciones solicitadas

  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Bachelor in Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas//Bachelor in Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor in Business Administration (BBA)
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas / Bachelor in Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas/Business Administration and Management
  • GRAD Graduado o Graduada en Ciencias Económicas
  • GRAD Graduado o Graduada en Ciencias Empresariales
  • CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas
  • DIPL Diplomado en Ciencias Empresariales

Funciones del puesto

-Asistir en tareas contables básicas, como la entrada de datos en software contable.
Colaborar en la reconciliación de cuentas y en la preparación de informes financieros.
-Gestión de Gastos y Reembolsos: Ayudar en la recopilación y verificación de recibos para gastos. Colaborar en la preparación de informes de gastos y solicitudes de reembolso.
-Comunicación Interna y Externa: Participar en la redacción y revisión de correos electrónicos, informes y otros documentos. Colaborar en la comunicación con otros departamentos y, posiblemente, con proveedores externos.
-Soporte en Tareas Administrativas Generales: Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras comunicaciones. Realizar tareas administrativas diversas, como el control de los gastos de viajes, digitalización y organización del archivo, etc..

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