21/02/2024 - OFERTA DE Práctica

Procurement Operations Intern

HERO ESPAÑA S.A.

Vacantes: 1

MURCIA, Alcantarilla

Descripción de la Oferta

En Hero, creemos en volver a lo básico y adoptar los principios de pureza, honestidad y sencillez. Desde nuestra fundación en 1922, hemos seguido nuestra misión de deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza.

Definimos nuestra estrategia siguiendo esta misión, y estamos comprometidos con la sociedad, tomándonos muy en serio nuestra responsabilidad social corporativa.

Hoy somos una empresa moderna con sede en Alcantarilla (Murcia) pero con una perspectiva internacional.

Funciones del puesto

Colaboración y soporte al equipo de Procurement Operations (Compras Operacionales) en las siguientes tareas:

1. Gestión administrativa:

- Utilización y manejo de los programas informáticos (ej. SAP) para gestión de los datos relativos a las compras.
- Actualización de registros, libros de pedido, alta de proveedores, etc.
- Gestión de contratos.
- Soporte en otras tareas como INTRASTAT, envíos a proveedores, mantener archivo base de datos actualizado, etc…
- Hojas de muestra y procedencias.
- Elaboración de informes y búsqueda de información en las diferentes fuentes (especialmente para compradores de fuera de España).
- Iniciar pedidos de venta.

2. Soporte en la realización de alguna compra puntual a nivel local.

3. Relación con proveedores nacionales e internacionales y clientes internos en el aseguramiento del servicio y la calidad.

4. Ayudar al desarrollo de nuevos productos: gestión de muestras de nuevas materias primas, petición de documentación a proveedores.

Titulaciones solicitadas

  • GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration
  • GRAD Graduado o Graduada en Comercio Internacional
  • GRAD Graduado o Graduada en Comercio
  • GRAD Graduado o Graduada en Economía
  • GRAD Graduado o Graduada en Logística Empresarial
  • GRAD Graduado o Graduada en Marketing e Investigación de Mercados

Idiomas requeridos

B2

Funciones del puesto

Colaboración y soporte al equipo de Procurement Operations (Compras Operacionales) en las siguientes tareas:

1. Gestión administrativa:

- Utilización y manejo de los programas informáticos (ej. SAP) para gestión de los datos relativos a las compras.
- Actualización de registros, libros de pedido, alta de proveedores, etc.
- Gestión de contratos.
- Soporte en otras tareas como INTRASTAT, envíos a proveedores, mantener archivo base de datos actualizado, etc…
- Hojas de muestra y procedencias.
- Elaboración de informes y búsqueda de información en las diferentes fuentes (especialmente para compradores de fuera de España).
- Iniciar pedidos de venta.

2. Soporte en la realización de alguna compra puntual a nivel local.

3. Relación con proveedores nacionales e internacionales y clientes internos en el aseguramiento del servicio y la calidad.

4. Ayudar al desarrollo de nuevos productos: gestión de muestras de nuevas materias primas, petición de documentación a proveedores.

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