05/03/2024 - OFERTA DE Empleo

Comercial

Grupo Amiab Murcia

Vacantes: 1

MURCIA, Blanca

Contrato: Temporal

Jornada Completa

20.000 € a 25.000 €

Descripción de la Oferta

Grupo AMIAB, con sede en Albacete, tiene como finalidad la integración laboral de personas con discapacidad.
Grupo AMIAB abarca todo el territorio nacional ofreciendo servicios de limpiezas industriales, manipulados industriales, medioambiente, desinfección, lavandería industrial,reciclaje,etc. Actualmente buscamos una persona para unirse al área comercial de la delegación de Murcia, ofreciendo servicios de reparación y comercialización de contenedores y box de plásticos y metal para empresas privadas y administraciones públicas. Buscamos a una persona encargada de gestionar la cartera de clientes actual y la captación de posibles clientes nuevos en el área de levante y sur de españa.

Funciones del puesto

- Planificar las rutas de cargas y recorrido para realizarlas de la forma más eficiente.
- Determinar las líneas propias de actuación comercial en la venta, ajustando el plan de acción definido por la empresa a las características específicas de cada cliente.
- Atender y satisfacer las necesidades del cliente y teniendo en cuenta los objetivos y productos y/o servicios de la empresa.
- Obtener el pedido a través de los diferentes canales de comercialización, utilizando las técnicas de venta dentro de los márgenes de actuación de venta establecidos por la empresa.
- Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa respetando la normativa vigente de protección al consumidor.
- Gestionar los procesos de seguimiento y postventa según los criterios establecidos por la empresa.
- Captar posibles clientes y mantener los ya existentes.

Titulaciones solicitadas

  • MSTR Comercio Internacional ENAE

Funciones del puesto

- Planificar las rutas de cargas y recorrido para realizarlas de la forma más eficiente.
- Determinar las líneas propias de actuación comercial en la venta, ajustando el plan de acción definido por la empresa a las características específicas de cada cliente.
- Atender y satisfacer las necesidades del cliente y teniendo en cuenta los objetivos y productos y/o servicios de la empresa.
- Obtener el pedido a través de los diferentes canales de comercialización, utilizando las técnicas de venta dentro de los márgenes de actuación de venta establecidos por la empresa.
- Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa respetando la normativa vigente de protección al consumidor.
- Gestionar los procesos de seguimiento y postventa según los criterios establecidos por la empresa.
- Captar posibles clientes y mantener los ya existentes.

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