11/03/2024 - OFERTA DE Empleo
RESPONSABLE DE ALMACEN - LORCA
EMBRAGUES PEDREÑO S.L.
Vacantes: 1
MURCIA, Lorca
Jornada Completa
Nº: 7897
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
¿Qué perfil buscamos?- Persona dinámica.
- Habilidades de comunicación.
- Habilidad para la resolución de problemas.
- Habilidades para el trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Cultura organizacional.
-Capacidad estratégica y de análisis
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Titulación media universitaria o en su defecto formación especializada en materia de Logística, gestión de equipos, almacén y stocks.
- Idiomas, Ingles nivel básico.
- Conocimientos nivel medio en herramientas de gestión:
- Herramientas de Microsoft Office (fundamental Excel, Word, Mensajería, Internet).
- Conocimiento en el uso de aplicaciones integrales de gestión ERP.
-Se valorará conocimientos en herramienta de BI.
-Se valorará vivir en Lorca o cercanías.
- Experiencia mínima 5 años en puesto de similares características.
Funciones del puesto
¿Cuales serán tus tareas?Dirigir el equipo. Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza…). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente.
- Priorizar la seguridad. Supervisar que se cumple con el plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de la instalación.
- Liderar la recepción y expedición. Planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Tomar decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.
- Control del inventario. Desarrollo y seguimiento del mismo.
- Optimización del espacio. Distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente en base a rotación, volumen y peso.
- Planificar la estrategia logística. Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén y distribución.
Titulaciones solicitadas
- MSTR LOGISTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES ENAE
Funciones del puesto
¿Cuales serán tus tareas?
Dirigir el equipo. Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza…). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente.
- Priorizar la seguridad. Supervisar que se cumple con el plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de la instalación.
- Liderar la recepción y expedición. Planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Tomar decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.
- Control del inventario. Desarrollo y seguimiento del mismo.
- Optimización del espacio. Distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente en base a rotación, volumen y peso.
- Planificar la estrategia logística. Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén y distribución.