11/03/2024 - OFERTA DE Empleo

RESPONSABLE DE ALMACEN - LORCA

EMBRAGUES PEDREÑO S.L.

Vacantes: 1

MURCIA, Lorca

Jornada Completa

Descripción de la Oferta

¿Qué perfil buscamos?

- Persona dinámica.

- Habilidades de comunicación.

- Habilidad para la resolución de problemas.

- Habilidades para el trabajo en equipo.

- Capacidad de trabajo bajo presión.

- Cultura organizacional.

-Capacidad estratégica y de análisis

¿Qué requisitos debes cumplir?

- Titulación media universitaria o en su defecto formación especializada en materia de Logística, gestión de equipos, almacén y stocks.

- Idiomas, Ingles nivel básico.

- Conocimientos nivel medio en herramientas de gestión:

- Herramientas de Microsoft Office (fundamental Excel, Word, Mensajería, Internet).

- Conocimiento en el uso de aplicaciones integrales de gestión ERP.

-Se valorará conocimientos en herramienta de BI.

-Se valorará vivir en Lorca o cercanías.

- Experiencia mínima 5 años en puesto de similares características.

Funciones del puesto

¿Cuales serán tus tareas?

Dirigir el equipo. Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza…). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente.

- Priorizar la seguridad. Supervisar que se cumple con el plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de la instalación.

- Liderar la recepción y expedición. Planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Tomar decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.

- Control del inventario. Desarrollo y seguimiento del mismo.

- Optimización del espacio. Distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente en base a rotación, volumen y peso.

- Planificar la estrategia logística. Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén y distribución.

Titulaciones solicitadas

  • MSTR LOGISTICA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES ENAE

Funciones del puesto

¿Cuales serán tus tareas?

Dirigir el equipo. Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza…). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente.

- Priorizar la seguridad. Supervisar que se cumple con el plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de la instalación.

- Liderar la recepción y expedición. Planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Tomar decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.

- Control del inventario. Desarrollo y seguimiento del mismo.

- Optimización del espacio. Distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente en base a rotación, volumen y peso.

- Planificar la estrategia logística. Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén y distribución.

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