19/06/2024 - OFERTA DE Empleo

PLANNER

EVIOSYS EMBALAJES ESPAÑA SA

Vacantes: 1

MURCIA, Torres de Cotillas, Las

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

Descripción de la Oferta

Dentro de las directrices marcadas por Commercial Department y Supply Chain Director, el titular del puesto es responsable de planificación de producto final (Ends) de las plantas, realizando un control en el sistema a fin de garantizar el suministro a cliente (nacional y exportación) o intercompañías en el periodo y con el volumen acordado.

Garantizar una buena comunicación y cooperación entre todas las áreas y plantas del grupo adyacentes a la planificación y gestión de la producción.

Funciones del puesto

Entre otras funciones la persona titular del puesto será la responsable de:

1. Generar en el sistema las ordenes de fabricación provisionales necesarias para la fabricación de pedidos de tapas Food Spain, en función de los pedidos remitidos por el equipo comercial y/o los fijados por el responsable de la plantificación local, además de los criterios preestablecidos según el producto y pedido.
2. Gestionar en el sistema la asignación de hojalata en blanco para producciones de barnizado necesarios para la fabricación de tapas, analizando en cada pedido los criterios preestablecidos según el producto y el contexto actual de fabricación (stock disponible, la carga de trabajo, costes, etc).
3. Realizar un seguimiento y control del stock disponible de hojalata para los pedidos, informando a la Supply Chain Director en caso de no disponer del stock necesario en la siderurgia para buscar un aprovechamiento alternativo.

Titulaciones solicitadas

  • GRAD Graduado o Graduada en Ingeniería de Organización
  • MSTR LOGISTICA Y DIRECCION DE OPERACIONES

Idiomas requeridos

B2

Funciones del puesto

Entre otras funciones la persona titular del puesto será la responsable de:

1. Generar en el sistema las ordenes de fabricación provisionales necesarias para la fabricación de pedidos de tapas Food Spain, en función de los pedidos remitidos por el equipo comercial y/o los fijados por el responsable de la plantificación local, además de los criterios preestablecidos según el producto y pedido.
2. Gestionar en el sistema la asignación de hojalata en blanco para producciones de barnizado necesarios para la fabricación de tapas, analizando en cada pedido los criterios preestablecidos según el producto y el contexto actual de fabricación (stock disponible, la carga de trabajo, costes, etc).
3. Realizar un seguimiento y control del stock disponible de hojalata para los pedidos, informando a la Supply Chain Director en caso de no disponer del stock necesario en la siderurgia para buscar un aprovechamiento alternativo.

¿No puedes inscribirte en esta oferta?

Contacta con nosotros para cualquier duda