02/10/2024 - OFERTA DE Práctica
MARKETING ON LINE
ALL IN BIKING SL
Vacantes: 1
MURCIA, Murcia
Nº: 8000
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
Acerca del empleo¿Te apasiona el marketing digital y quieres formar parte de una empresa emergente con una misión ambiciosa? En All in Biking, estamos buscando a un/a Especialista en Marketing Digital que quiera crecer con nosotros. Buscamos a una persona joven, con ganas de involucrarse en un proyecto en crecimiento y con mentalidad proactiva y dinámica.
¿Quienes somos?
All in Biking es una aplicación móvil que pretende aunar en un solo entorno a toda la Comunidad Ciclista a través de sus distintas funcionalidades como su red social, sistema de quedadas internacional, gamificación, gestión de clubs y grupetas, sistemas de identificación de la bicicleta a través de la blockchain, marketplace especializado en el mundo de la bici y otras ventajas que iremos publicando en estos próximos meses.
Con tan solo unos meses en el mercado, actualmente estamos en más de 56 países, siendo nuestro objetivo crecer de forma exponencial en el próximo año.
Funciones del puesto
Responsabilidades principales:- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital enfocadas en crecimiento y posicionamiento de marca, así como las campañas de publicidad.
- Gestionar todas las áreas del marketing digital: SEO, SEM, redes sociales, email marketing, contenido, Paid Media, entre otras.
- Análisis y reporte de KPIs para mejorar el rendimiento de las acciones de marketing, así como herramientas de automatización de las acciones a acometer, Google Analytics, Metricool, Metabase, Mautic, ... o herramientas similares.
- Se valorará el manejo de herramienta de IA en su día a día.
- Apoyo en la ejecución de proyectos y tareas operativas del equipo comercial.
- Crear y gestionar un equipo de marketing digital a medida que el proyecto crece.
Titulaciones solicitadas
- MSTR en Marketing Digital
Idiomas requeridos
B1
Funciones del puesto
Responsabilidades principales:
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital enfocadas en crecimiento y posicionamiento de marca, así como las campañas de publicidad.
- Gestionar todas las áreas del marketing digital: SEO, SEM, redes sociales, email marketing, contenido, Paid Media, entre otras.
- Análisis y reporte de KPIs para mejorar el rendimiento de las acciones de marketing, así como herramientas de automatización de las acciones a acometer, Google Analytics, Metricool, Metabase, Mautic, ... o herramientas similares.
- Se valorará el manejo de herramienta de IA en su día a día.
- Apoyo en la ejecución de proyectos y tareas operativas del equipo comercial.
- Crear y gestionar un equipo de marketing digital a medida que el proyecto crece.