23/10/2024 - OFERTA DE Empleo
ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD DIGITAL
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA REGIÓN DE MURCIA
Vacantes: 1
MURCIA, Murcia
Contrato: Temporal
Jornada Completa
Nº: 8021
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
Buscamos un/a Especialista en Publicidad Digital para cubrir una baja por maternidad en una escuela de negocios líder en su sector. El candidato será responsable de gestionar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads (campañas de búsqueda, Display y Vídeo), Meta Ads (Facebook e Instagram), LinkedIn Ads y TikTok Ads, con el objetivo de maximizar la captación de leads y optimizar el presupuesto disponible.Requisitos:
· Experiencia previa gestionando campañas en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y TikTok Ads.
· Capacidad para crear copys y creatividades de alta calidad.
· Habilidades analíticas para la optimización de campañas.
· Capacidad de trabajo autónomo.
· Contar con al menos 3 certificaciones en vigor de Google Ads.
· Se valorará tener la residencia en la Región de Murcia.
· Se valorará experiencia previa en captación de leads para el sector educativo.
OFRECEMOS:
· Ambiente dinámico y agradable.
· Posibilidad de teletrabajo.
· Incorporación inmediata.
Funciones del puesto
· Crear y optimizar campañas en las principales plataformas publicitarias mencionadas.· Implementar estrategias de segmentación de audiencias, aprovechando los datos y la información para llegar a los grupos demográficos e intereses adecuados.
· Configurar y realizar pruebas A/B para perfeccionar el texto de los anuncios, los elementos visuales y las páginas de destino con el fin de mejorar las tasas de
· Realizar investigaciones en profundidad y análisis de la competencia para identificar oportunidades de mejora de las campañas.
· Redactar copys persuasivos y diseñar creatividades atractivas para cada campaña.
· Asegurar la correcta optimización del presupuesto publicitario para alcanzar los objetivos de captación supervisando y ajustando las ofertas para garantizar un rendimiento óptimo dentro de los límites presupuestarios.
· Monitorizar y analizar resultados, ajustando estrategias para mejorar el rendimiento y realizar informes de rendimiento detallados, proporcionando ideas
Titulaciones solicitadas
- MSTR marketing
- MSTR PAID MEDIA
- MSTR PUBLICIDAD DIGITAL
Idiomas requeridos
B2
Funciones del puesto
· Crear y optimizar campañas en las principales plataformas publicitarias mencionadas.
· Implementar estrategias de segmentación de audiencias, aprovechando los datos y la información para llegar a los grupos demográficos e intereses adecuados.
· Configurar y realizar pruebas A/B para perfeccionar el texto de los anuncios, los elementos visuales y las páginas de destino con el fin de mejorar las tasas de
· Realizar investigaciones en profundidad y análisis de la competencia para identificar oportunidades de mejora de las campañas.
· Redactar copys persuasivos y diseñar creatividades atractivas para cada campaña.
· Asegurar la correcta optimización del presupuesto publicitario para alcanzar los objetivos de captación supervisando y ajustando las ofertas para garantizar un rendimiento óptimo dentro de los límites presupuestarios.
· Monitorizar y analizar resultados, ajustando estrategias para mejorar el rendimiento y realizar informes de rendimiento detallados, proporcionando ideas