25/02/2025 - OFERTA DE Empleo
Administrativo financiero junior
Vihotec European Holding SL
Vacantes: 1
MURCIA, Murcia
Contrato: Indefinido
Jornada Completa
15.000 € a 20.000 €
Nº: 8061
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
¿Tienes experiencia financiera y buscas un lugar donde dar el próximo paso? ¡Este es tu momento!En Grupo Vihotec, estamos buscando a un/a Administrativo/a Financiero/a con al menos 1-2 años de experiencia, energía y capacidad para manejar múltiples tareas sin perder de vista los detalles. Si te consideras una persona organizada, proactiva y con ganas de aportar al éxito de un equipo dinámico, queremos conocerte.
Lo que buscamos en ti
Experiencia demostrable: Más de un año en un puesto similar, con sólidos conocimientos administrativos y financieros.
Actitud multitarea: Capacidad para gestionar varias responsabilidades sin perder de vista las prioridades.
Atención al detalle: Eres meticuloso/a y te aseguras de que todo esté en orden, siempre.
Energía y proactividad: Aportas ideas, tomas la iniciativa y buscas soluciones ante los desafíos.
Habilidades comunicativas: Sabes trabajar en equipo y transmitir información de manera clara y efectiva.
Funciones del puesto
¿Qué harás en tu día a día?Gestionar y tramitar documentos necesarios para la obtención de facturas, asegurando una correcta contabilización y archivo.
Conciliar pagos a proveedores, garantizando que las cuentas siempre cuadren.
Recopilar información clave para la creación de informes administrativos que sirvan de base para la toma de decisiones.
Controlar presupuestos anuales, identificando oportunidades de mejora o posibles desviaciones.
Mantener actualizadas las bases de datos y listas de contactos con precisión.
Prestar apoyo al departamento financiero en tareas operativas y de gestión.
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Bachelor in Business Administration
- GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration
- GRAD Graduado o Graduada en Administración de Empresas
Idiomas requeridos

B1
Funciones del puesto
¿Qué harás en tu día a día?
Gestionar y tramitar documentos necesarios para la obtención de facturas, asegurando una correcta contabilización y archivo.
Conciliar pagos a proveedores, garantizando que las cuentas siempre cuadren.
Recopilar información clave para la creación de informes administrativos que sirvan de base para la toma de decisiones.
Controlar presupuestos anuales, identificando oportunidades de mejora o posibles desviaciones.
Mantener actualizadas las bases de datos y listas de contactos con precisión.
Prestar apoyo al departamento financiero en tareas operativas y de gestión.