25/03/2025 - OFERTA DE Empleo
Administrativo Comercial
Clara Ventures, S.L.
Vacantes: 1
MURCIA, Murcia
Contrato: Indefinido
Jornada Completa
Nº: 8102
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
Somos una empresa promotora inmobiliaria en plena expansión, especializada en el desarrollo y comercialización de proyectos residenciales y comerciales en el entorno de Corvera Golf. Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para formar parte de nuestro equipo y apoyar la gestión de ventas y administración de contratos y facturas.Requisitos
Formación en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
Experiencia previa en puesto similar realizando funciones administrativas y comerciales (valorable en el sector inmobiliario).
Imprescindible nivel alto de inglés (valorable otros idiomas como holandés o polaco).
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Office 365, CRM, ERP, etc.).
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones del puesto
En dependencia directa de dirección general, la persona encargada de este departamento será responsable de las siguientes funciones:Gestión documental y administrativa del proceso de ventas.
Coordinación con el equipo comercial y otros departamentos internos.
Elaboración de contratos, facturación y seguimiento de pagos.
Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y propiedades.
Soporte en eventos y ferias inmobiliarias cuando sea necesario.
Gestión documental para la preparación de escrituras y trámites administrativos posteriores.
Soporte y control en la gestión de datos y políticas de blanqueo de capitales.
Titulaciones solicitadas
- Técnico en Gestión Administrativa
- Técnico Superior en Administración y Finanzas
- Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration
- Graduado o Graduada en Administración de Empresas
- MSTR Comercio Internacional ENAE
Idiomas requeridos

B1
Funciones del puesto
En dependencia directa de dirección general, la persona encargada de este departamento será responsable de las siguientes funciones:
Gestión documental y administrativa del proceso de ventas.
Coordinación con el equipo comercial y otros departamentos internos.
Elaboración de contratos, facturación y seguimiento de pagos.
Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y propiedades.
Soporte en eventos y ferias inmobiliarias cuando sea necesario.
Gestión documental para la preparación de escrituras y trámites administrativos posteriores.
Soporte y control en la gestión de datos y políticas de blanqueo de capitales.