25/03/2025 - OFERTA DE Empleo

Administrativo Comercial

Clara Ventures, S.L.

Vacantes: 1

MURCIA, Murcia

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

Descripción de la Oferta

Somos una empresa promotora inmobiliaria en plena expansión, especializada en el desarrollo y comercialización de proyectos residenciales y comerciales en el entorno de Corvera Golf. Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para formar parte de nuestro equipo y apoyar la gestión de ventas y administración de contratos y facturas.

Requisitos

Formación en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
Experiencia previa en puesto similar realizando funciones administrativas y comerciales (valorable en el sector inmobiliario).
Imprescindible nivel alto de inglés (valorable otros idiomas como holandés o polaco).
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Office 365, CRM, ERP, etc.).
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad de organización y gestión de múltiples tareas.
Disponibilidad de incorporación inmediata.

Funciones del puesto

En dependencia directa de dirección general, la persona encargada de este departamento será responsable de las siguientes funciones:

Gestión documental y administrativa del proceso de ventas.
Coordinación con el equipo comercial y otros departamentos internos.
Elaboración de contratos, facturación y seguimiento de pagos.
Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y propiedades.
Soporte en eventos y ferias inmobiliarias cuando sea necesario.
Gestión documental para la preparación de escrituras y trámites administrativos posteriores.
Soporte y control en la gestión de datos y políticas de blanqueo de capitales.

Titulaciones solicitadas

  • Técnico en Gestión Administrativa
  • Técnico Superior en Administración y Finanzas
  • Graduado o Graduada en Administración de Empresas / Business Administration
  • Graduado o Graduada en Administración de Empresas
  • MSTR Comercio Internacional ENAE

Idiomas requeridos

B1

Funciones del puesto

En dependencia directa de dirección general, la persona encargada de este departamento será responsable de las siguientes funciones:

Gestión documental y administrativa del proceso de ventas.
Coordinación con el equipo comercial y otros departamentos internos.
Elaboración de contratos, facturación y seguimiento de pagos.
Mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes y propiedades.
Soporte en eventos y ferias inmobiliarias cuando sea necesario.
Gestión documental para la preparación de escrituras y trámites administrativos posteriores.
Soporte y control en la gestión de datos y políticas de blanqueo de capitales.

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