05/05/2025 - OFERTA DE Práctica
Becario/a en Experiencia de Cliente y Análisis de Datos
SERVIASV SERVICIOS COMPARTIDOS S.L.
Vacantes: 1
ALICANTE, Alicante/Alacant
Nº: 8125
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
MISIÓN: Apoyar en la gestión y ejecución de proyectos de experiencia del cliente(CX) en las líneas de negocio funeraria y aseguradora, enfocándose en la recopilación y
análisis de datos para identificar áreas de mejora e implementar procesos que garanticen
un servicio excepcional a las familias durante todo el customer journey.
Funciones del puesto
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:Limpieza, procesamiento y organización de bases de datos tanto de servicios
funerarios como de la cartera de seguros.
• Realizar el análisis de datos para identificar puntos de mejora en la experiencia
del cliente y su correlación con indicadores clave como el Net Promoter Score
(NPS). Preparar informes con recomendaciones basadas en los datos obtenidos.
• Apoyar en la programación y seguimiento de cuestionarios de satisfacción,
siguiendo el modelo de fases del customer journey de cada línea de negocio.
• Brindar apoyo a los equipos de CX en tareas de diseño y presentación de
informes ejecutivos para la toma de decisiones.
• Participar en la revisión y seguimiento de iniciativas implantadas para mejorar
los procesos relacionados con la CX.
Titulaciones solicitadas
- Graduado o Graduada en Estadística
- Graduado o Graduada en Estadística Empresarial
- Graduado o Graduada en Matemáticas y Estadística
- Máster Universitario en Estadística Aplicada
- Máster Universitario en Estadística e Investigación Operativa
- Máster Universitario en Estadística para la Ciencia de Datos / Master in Statistics for Data Science por la Universidad Carlos III de Madrid
Funciones del puesto
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Limpieza, procesamiento y organización de bases de datos tanto de servicios
funerarios como de la cartera de seguros.
• Realizar el análisis de datos para identificar puntos de mejora en la experiencia
del cliente y su correlación con indicadores clave como el Net Promoter Score
(NPS). Preparar informes con recomendaciones basadas en los datos obtenidos.
• Apoyar en la programación y seguimiento de cuestionarios de satisfacción,
siguiendo el modelo de fases del customer journey de cada línea de negocio.
• Brindar apoyo a los equipos de CX en tareas de diseño y presentación de
informes ejecutivos para la toma de decisiones.
• Participar en la revisión y seguimiento de iniciativas implantadas para mejorar
los procesos relacionados con la CX.