14/10/2025 - OFERTA DE Empleo

RESPONSABLE ADMINISTRACION

CARELSA (CARRETILLAS ELEVADORAS SUDESTE, S.A.)

Vacantes: 1

MURCIA, Alcantarilla

Contrato: Indefinido

Jornada Completa

40.000 € a 45.000 €

Descripción de la Oferta

Ubicación

El puesto se desarrolla presencialmente en Murcia con previsión de traslado a nuestras nuevas instalaciones en San Isidro (Alicante) en el medio plazo. Buscamos personas que residan en la Vega Baja, Santomera, Beniel, Orihuela o zonas cercanas y que estén interesadas en crecer con nosotros en esta nueva etapa.



¿Qué buscamos en ti?

· Titulación universitaria en ADE o similar (finalizada).
· 5-10 años de experiencia previa en funciones administrativas y contables.
· Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Office 365).

Funciones del puesto

¿Qué harás en tu día a día?

Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, participando activamente en:
· Gestión administrativa y financiera integral.
· Control de pagos, cobros, facturación y conciliaciones bancarias.
· Contabilidad general y analítica, elaboración de presupuestos y análisis financiero.
· Control de gastos, reporting y soporte a la toma de decisiones.
· Uso y optimización de herramientas ERP y sistemas de gestión documental.

Titulaciones solicitadas

  • GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
  • MSTR Direccion Financiera ENAE

Idiomas requeridos

B1

Funciones del puesto

¿Qué harás en tu día a día?

Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, participando activamente en:
· Gestión administrativa y financiera integral.
· Control de pagos, cobros, facturación y conciliaciones bancarias.
· Contabilidad general y analítica, elaboración de presupuestos y análisis financiero.
· Control de gastos, reporting y soporte a la toma de decisiones.
· Uso y optimización de herramientas ERP y sistemas de gestión documental.

¿No puedes inscribirte en esta oferta?

Contacta con nosotros para cualquier duda