14/10/2025 - OFERTA DE Empleo
RESPONSABLE ADMINISTRACION
CARELSA (CARRETILLAS ELEVADORAS SUDESTE, S.A.)
Vacantes: 1
MURCIA, Alcantarilla
Contrato: Indefinido
Jornada Completa
40.000 € a 45.000 €
Nº: 8203
Quiero inscribirmeDescripción de la Oferta
UbicaciónEl puesto se desarrolla presencialmente en Murcia con previsión de traslado a nuestras nuevas instalaciones en San Isidro (Alicante) en el medio plazo. Buscamos personas que residan en la Vega Baja, Santomera, Beniel, Orihuela o zonas cercanas y que estén interesadas en crecer con nosotros en esta nueva etapa.
¿Qué buscamos en ti?
· Titulación universitaria en ADE o similar (finalizada).
· 5-10 años de experiencia previa en funciones administrativas y contables.
· Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Office 365).
Funciones del puesto
¿Qué harás en tu día a día?Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, participando activamente en:
· Gestión administrativa y financiera integral.
· Control de pagos, cobros, facturación y conciliaciones bancarias.
· Contabilidad general y analítica, elaboración de presupuestos y análisis financiero.
· Control de gastos, reporting y soporte a la toma de decisiones.
· Uso y optimización de herramientas ERP y sistemas de gestión documental.
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresa
- MSTR Direccion Financiera ENAE
Idiomas requeridos

B1
Funciones del puesto
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, participando activamente en:
· Gestión administrativa y financiera integral.
· Control de pagos, cobros, facturación y conciliaciones bancarias.
· Contabilidad general y analítica, elaboración de presupuestos y análisis financiero.
· Control de gastos, reporting y soporte a la toma de decisiones.
· Uso y optimización de herramientas ERP y sistemas de gestión documental.